?

Log in

Back in Black

Saquemos a Sirius de ese velo

Name:
Back in (Sirius) Black
Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated
Schools:
(...) nada importaba excepto que Lupin dejara de pretender que Sirius, quien estaba de pie justo detrás de esa vieja cortina, no emergería en cualquier momento, echando hacia atrás su negro cabello y ansioso por regresar a la batalla.

El 21 de junio del año 2003, JKR Bellatrix Lestrange y un velo negro nos robaron a Sirius Black. Pero el fandom se niega a aceptarlo. El fandom quiere a Sirius de regreso. El fandom quiere re-escribir la historia. Y el fandom tiene el poder de hacerlo.

Hoy nos vestimos de negro. No para llorar una pérdida, sino para darte la bienvenida. Welcome back, dear friend.

Today we're Back in (Sirius) Black.

Back in Black - Saquemos a Sirius de ese Velo


Bienvenid@.

Back in Black es una comunidad que trabaja arduamente para sacar a Sirius del velo.

Aquí puedes publicar fanfiction, fanart o recomendar fanfiction/fanart de otros autores, siempre que se refiera a alguno de los siguientes temas:
  • Sirius regresa del velo:
    1. Explicando cómo lo consiguió (ejemplo: Harry descubre un antiguo ritual capaz de abrir el velo negro y se adentra en el mundo 'del otro lado', buscando a su padrino).
    2. Sin dar demasiadas explicaciones (ejemplo: Sirius aparece en la puerta de la Madriguera durante la cena de navidad, y el caos se desata).
  • Sirius nunca cae a través el velo. AU. Esta vez sí, las explicaciones son indispensables (ejemplo: en el último segundo, Harry decide confiar en Snape, no se escapa y no hay batalla... ahora Sirius está vivo, pero el Ministerio no cree en el retorno de Voldemort).
  • Sirius simplemente NO SE HA IDO. Mundos paralelos del otro lado del velo, fantasmas, reencarnación... Lo que tu imaginación desee para nuestro Animago favorito (ejemplo: del otro lado del velo, Sirius, James y Lily reciben a Remus después de la batalla final).
Het, slash, gen... G, PG, NC-17... Romance, aventura, comedia... Todo es bienvenido, si nos permite recuperar a Sirius.

También son bienvenidas las teorías descabelladas (y las no tan descabelladas) acerca del velo. ¿Qué hay detrás? ¿Qué señales tenemos de que Sirius no se ha ido? ¿Qué nos esconden JK y el Departamento de Misterios? ¿Dónde estás, Sirius?
 
Reglas, preguntas, cómo publicar


Statistics